Cerveceras estados unidos

  • Alaskan Brewing Company

    La cerveza en Alaska nace en 1700, en la época de la fiebre del oro, cuando muchos de los buscadores tenían sed y se empezaron a fabricar cervezas artesanas para poderla saciar. En 1986 Geoff y Marcy Larson fundan la cervecería Alaskan en la capital, Juneau, con el propósito de revivir con los descendientes de aquellos primeros conquistadores, cervezas como la Alaskan Ámbar, basada en esas cervezas malteadas ahumadas-Alder que tanto gustaron a principios del siglo pasado.

    Geoff es ingeniero químico y Marcy una piloto aventurera. Quiso la providencia que en uno de sus vuelos descubriera registros de envío de la Douglas City Brewing en la que aparecen los ingredientes de sus cervezas y artículos de cómo elaborarlas. El resto ya es historia, principios muy humildes y poco a poco hasta llegar a hoy en día, en la que la Alaskan Brewing Co es una de las cerveceras artesanas con más premios en Estados Unidos y que ya ha llegado a la fase de exportación de sus cervezas.

  • Clown Shoes Beer

    Clown Shoes es la historia de una tienda de licores y de cerveza que un día se preguntó porque no hacer su propia cerveza. Es la historia de Jesse Dooley y Greg Berman, en la ciudad de Lexington, Massachussets. A ellos se une un poco más tarde el cervecero Dan Lipke, que tiene la capacidad de convertir en cerveza aquellas ideas que Jesse y Greg pretenden hacerte visualizar con sus Clown Shoes.

    Esta cervecería desde sus principios nunca ha caminado sola y siempre se ha apoyado en otras cerveceras con más experiencia. El resultado, colaboraciones con muchas de estas cerveceras y creación de marca con cervezas frescas, locales, innovadora y sin otra pretensión que hacer cervezas que la gente pueda disfrutar. Las etiqueta de Clown Shoes tienen grandes seguidores, pero sobretodo os recomendamos degustarlas con los ojos cerrados y pensar en que estas tomando una cerveza muy especial, cuidada al mínimo detalle.

  • Smuttynose Brewing...
  • Moylan's Brewery