Cerveceras españolas

  • Cervesa Popaire

    Elisenda Reynaldos y Kristian Meyenburg forman un tandem muy compenetrado, lo cual facilita que cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento. El resultado lo vemos en forma de cervezas artesanas de distintos estilos, siempre sorprendiéndonos. Esperamos y deseamos que continuen a ese nivel.

  • Cerveza Virtus

    Ignacio Millán & Alfonso Moreno, son personas humildes con grandes objetivos en la vida. Cada uno de ellos, con mucha creatividad y esfuerzo han puesto su granito de arena para conseguir lo que todo maestro cervecero busca, ensalzar la cerveza artesana.

  • Cervesa La Calavera

    Marc Baulida es el alma matter del proyecto La Calavera, no ha olvidado su pasado Punk, y con su gente siempre intenta sorprender. Tiene dos lemas: la vida no es para cobardes y hacemos cerveza que nos gusta a nosotros, a quién no le guste que no la pruebe. Creo que la segunda no se cumple ya que cada vez más La Calavera se introduce entre los hábitos de más de un consumidor.

  • Cerveza Sevebrau

    José Severiano Fernández de la Cruz ha sido un amante de la cerveza desde edades tempranas, esa pasión juvenil fue macerando día a día hasta convertirse en lo que es su marca propia, SeveBrau. A simple vista, de carácter serio, aunque en distancias cortas finalmente descubres una persona con mucho humor y que sólo aplica esa seriedad para hacer un trabajo bien hecho.

  • Cerveza Zerb

    Unai, el maestro cervecero de Zerb, ha querido contribuir en el panorama gastronómico vasco de la mejor manera posible. Haciendo una cerveza que marida perfectamente con los platos típicos de su tierra. Es el comienzo, seguro que nos sorprenderá con más cervezas artesanas de calidad.

  • Cerveza Tesela

    Los hermanos Aitor y Jon Esteban Osorio, son los maestros cerveceros de Tesela, siempre han creído que su región se merecía una cerveza artesana de calidad. Y con esa idea en mente, no han parado de trabajar hasta conseguir una cerveza digna de competición.

  • Cervesa Illa

    Pau Marquès Seguí, maestro cervecero de Cervezas Illa, ha creado la primera cerveza artesana de Menorca, con una filosofía muy clara, ingredientes siempre naturales, desde agua de menorca, malta de cebada, caramelizada, trigo, lúpulos en flor y levadura.

  • Abadia de Aribayos

    Adela y Bernardo nunca han tenido miedo de fusionar el mundo de la enología con el mundo cervecero, ya que saben que tienen muchos nexos comunes. Han aprovechado toda su sabiduría enóloga para conseguir dar su visión sobre la cerveza artesana de hoy.

  • Cervezas Califa

    Alejandro Díaz Lería y Rafael Serrano Benavente, han demostrado que no hace falta tener una inversión muy fuerte en infraestructura, más bien en pasión por la cerveza. De esa pasión desmedida y con esa ilusión, poco a poco van creando pequeñas joyas para el consumidor, amante de la buena cerveza.

  • Cervezas La Virgen

    El equipo de La Virgen, encabezado por su maestro cervecero Jaime Riesgo Polo, ha venido para revolucionar el panorama cervecero artesano. Nunca han escondido que su objetivo es que su cerveza llegue a todo el mundo, desde el consumidor de a pie hasta el más fanático de los amantes de las cervezas artesanas. A este paso, seguro que lo consiguen.

  • Cerveza Malaqa

    Pablo López, es una mezcla entre artista, filosofo, visionario y yo que sé cuantas cosas más. Esa energía desbordante, la ha canalizado en forma de distintas recetas de cerveza artesana de gran calidad. Damos gracias a la providencia por su sabia elección.

  • Cerveza Helmantica

    David Aparicio, rinde tributo a su Salamanca natal de la mejor manera posible. Cada cerveza suya contiene un pedacito de distintas historias, leyendas, cuentos salmantin@s. Estamos ansiosos para que continue explicándonos.

  • Cerveza Grana

    Fernando Martínez Garrido, maestro cervecero de Cerveza Artesana Natural Grana o Grana a secas para los amigos, sabe muy bien que Roma no se hizo en dos días. Por ese motivo, cada cerveza antes de crearla la macera en su cabeza antes de que salga a la luz. La perseverancia es uno de sus fuertes, seguro que tendrá exito en el camino que se está labrando.

  • Cervesa Birrola

    Jordi Mira i Figueras, ha sido una persona curiosa, y realmente si te gusta la cerveza artesana debes ser curioso, tienes que investigar, crear, equivocarte, volver a empezar. Jordi continua con esa ilusión, crear cervezas artesanas de calidad con productos naturales.

  • Cerveza Maier

    Eduardo Sánchez Vallejo ha recuperado de nuevo ese carisma de la cerveza hecha en pequeños lotes, con productos artesanales y esta consiguiendo que los gaditanos vean la cerveza artesanal como lo que es: un producto de calidad para tomar deleitándote con tus amigos y/o família.

  • Barcelona Beer Company

    Oriol Renart y los demás integrantes de Barcelona Beer Company (BBC) han sabido fusionar sus distintas pasiones y focalizarlas en un bien común, la buena cerveza artesana. La tenacidad de este grupo ha conseguido superar cada obstaculo y verlo como un reto a superar. La marca Barcelona tiene otro motivo de orgullo, ahora podemos presumir de una cerveza bonita por fuera y por dentro. Sólo queda decir: barcelona beer forever!.

  • Cervesa Montseny

    Jordi Lleboria es el maestro cervecero de la Compañía Cervecera del Montseny. El merito de esta gran cervecera es el trabajo en equipo, un producto de calidad siempre pensando en el respeto al medioambiente, una estrategia de expansión sostenible y sobretodo pasión por su trabajo. Me atrevería a decir que no lo consideran como tal y el resultado está a la vista. 

  • Cerveza Bizarra

    En Salamanca, el duo formado por Raúl Martin y Arantxa Nuin no para quieto nunca, de esa inquietud nace una creatividad que luego aplican a sus cervezas. No te preocupes, con nuestra tienda te hacemos llegar todas sus creaciones. Sólo tienes que entrar, reservar, esperar unos pocos días y disfrutar cada botella.

  • Cerveza  UnaRubia

    David Calvo y Álvaro Manero ahora mismo tienen un sólo estilo, no tienen prisa, quieren hacer las cosas bien, de una forma sostenible y siempre ascendente. Están haciendo meritos para conseguir alcanzar el podio de los mejores cerveceros artesanos. Les deseamos lo mejor y que no desfallezcan, el camino es difícil y tortuoso, pero la recompensa supera con creces el sufrimiento.

  • Cerveza Blomberg

    La Cervecera Artesana del Oeste tiene a Jonathan Coosen como maestro cervecero. Hemos de estar agradecidos a este joven de los Países Bajos, por su buen hacer cervecero en los estilos belgas adaptándolos a las materias primas de la región de Cáceres. Si eres un fan en general de la cerveza artesana y de la Belga en particular, no tienes excusa, hazte con cualquiera de sus obras cerveceras y brinda a nuestra salud.

  • Cervesa Pochs

    Francesc Casaponsa fundó en Castellfollit de la Roca, localidad de Girona, "Pochs cervesa artesana", que fabrica cervezas artesanas de primera calidad en su obrador completamente abierto al público en el que podrás ver, preguntar y degustar esta cerveza de excelente calidad que hemos tenido el gusto de probar.

  • Biir Barcelona Craft Beer

    BIIR se encuentra en Argentona, y une la tradición cosmopolita Barcelonesa con el perfecto y tradicional modo belga, haciendo posible que todas las cervezas que tenemos en el portal, hayan ganado sin excepción, medallas del Brusels Beer challenge de los dos últimos años y se posicionen y lideren el desconocido mundo para muchos de nosotros, de las cervezas lambic en nuestro país.

    Albert Galán, Gunter Bensch y Pere Mora son las caras de BIIR. Grandes tipos, mejores (aún) cervezas.

  • Cervesa Barna brew

    Fabricación belga, espiritu catalán, Alex Lazarowicz y Dimitris Tsaousis son los maestros cerveceros de Barnabrew, que con sus cervezas "moreneta" ahondan en una de las tradiciones catalanas más antiguas, la del del monasterio de Montserrat y su virgen negra, que ahora honran con productos de gran calidad y ganadores de premios internacionales.

  • Cervezas Alegria

    Irene Dorado y Guillermo Herrera, son dos microbiólogos a los que les unió primero la pasión por la ciencia y despues la aplicaron a su otra pasión, la cerveza artesana. En el mediterráneo se vive así, el clima acompaña y desde Valencia, la ciudad de las artes, se forja una personalidad propia de una gran cerveza que dará mucho que hablar. Tómate las cosas con alegría, te sabrán mucho mejor. Cerveza artesana valenciana estudiada al milímetro que podrás comprar en nuestra tienda online o directamente en el brewpub que abrirán en breve.

  • Cerveza Ballut

    Cerveza Ballut es una cerveza artesana extremeña que nace de la amistad de Juan Manual Zapata y Pablo Blázquez. Como muchas empresas de la unión de personas muy diferentes suelen salir grandes cosas y eso es lo que pasó despues de haber vivido en Alemania muchos años y haberse empapado de la mejor tradición cervecera.

     

    Cerveza Ballut fue primero cerveza Quercus y ahora se metamorfosea en un nuevo nombre que pega muy fuerte y que va de la mano de una cerveza con materias primas primigenias y naturales y un proceso productivo totalmente artesanal. Es una cerveza para tomar relajado junto a un buen queso extremeño o cualquiera de los magnificos productos que se hacen por aquellas tierras.

     

    Ahora tambien, apunta cerveza artesana. Ballut, por supuesto.

  • Cerveza Cerex

    Marcos Rubio y Alfonso Vallejo han hecho algo impensable, poner en la elite cervecera a una desconocida localidad de España de Extremadura, Zarza de Granadilla. ¿Su secreto? Un caldo de distintos ingredientes: paciencia, tesón, curiosidad, ilusión y fe inquebrantable.

    Su resultado: No paran de ser llamados a los mejores certámenes cerveceros del mundo.

    Comenzó su andadura cervecera en el año 2014 cuando estos dos primos decidieron montar su empresa. Antes Marcos habia realizado el proyecto de fin de carrera den alemania como ingeniero agronomo y aprendió el proceso de fabricación de la cerveza, marcándose él y su Alfonso un firme proposito hacer la mejor cerveza con ingredientes de su tierra.

    Estos fueron los principios de las cervezas extremeñas de cerveza Cerex. Detrás de cada una de sus cervezas están los premios de  iTQi Superior Taste Award o el World Beer Cup, casi nada.