arsinnova cor de cambra barcelona

barcelona dixitfest 25 y 26 abril barnabrew

Barnabrew nos sorprendió en su día con una cerveza rubia, la moreneta rossa, que ganó una medalla de oro en el BBC 2014 (brusells beer challenge).

Resulta extraño que una cervecera tan joven pueda ganar un premio tan importante como este, que, para quien no lo conozca, seria una especie de “oscar de la cerveza”, un reputado festival cervecero que reune cada año a las mejores cervezas del mundo en una de las cunas de la cerveza artesana, Bélgica.

Si conoces a Alex Lazarowicz, uno de los maestros cerveceros de Barnabrew sabrás porque, ya que en su ADN corre el gen que todo emprendedor tiene al nacer, consiguiendo en tiempo record, una calidad y diferenciación que no ha pasado desapercibida por los expertos en el sector.

Hasta ahora podríamos saborear las moreneta blanca, moreneta rossa, y ahora no podía faltar la moreneta bruna que constituye el trio de ases que todo buen jugador ha de tener como mínimo en una partida de póker (con alguna posibilidad de ganar y sin ir de farol).

Agua, malta, lúpulo, levadura, curaçao y canela. Inspirada en el ron quemado, bebida típica catalana, color claro, estilo belga y con notas de café tostado y azúcar caramelizado, piel de naranja, notas cítricas y contrapunto muy sutil a canela. Un ejemplo más de su “belgian craft, catalan spirit”.

A final de este mes ya la tenemos a la venta y estará, como no, en nuestra tienda online de cerveza artesana.

barnabrew moreneta blanca bruna y rossa

 

Pero claro, no contento con este y mil proyectos más en mente, Alex nos sorprende con algo nuevo en Barcelona, la unión de música barroca y cerveza artesana, con el patrocinio de Barnabrew del evento #dixifest que se celebrará en el espacio de coworking CREC.

Los días 25 y 26 de Abril podremos disfrutar de la orquesta barroca catalana y el cor de cambra ARSinNOVA y después de los conciertos tomarnos unas fantásticas morenetas (estaremos ahí!!) y seguir disfrutando de la música con DJ que aportará el toque fashion a la velada.

Entra en ARSinNOVA y compra las entradas, para amantes de la buena música y para amantes de la buena cerveza artesana.

Al final serán esos momentos de los que te acuerdes al final de la semana después de días de tedioso trabajo y os aseguramos que artistandbeer estará ahí para contarlo ;).

barcelona dixistfest 25 y 26 abril barnabrew

  • comenta con tu cuenta de wordpress
  • comenta con tu cuenta de gplus
  • comenta con tu cuenta de facebook
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...