fira-sabadell-2014-cartel-artistandbeer

fira sabadell de cervesa artesana 2014 – la máquina del tiempo

En artistandbeer.com le damos al botón de nuestra máquina del tiempo particular y volvemos al pasado, más concretamente a Octubre de 2014.

Desde nuestra creación han habido muchos cambios, y algún que otro muerto por el camino en forma de posts perdidos. A petición de unos muchos recuperamos los posts que escribimos en su día sobre nuestra primera experiencia en una feria de cerveza artesana, la fira de cervesa artesana de sabadell 2014.

Nos vemos en la próxima del 2015, pero esta del año pasado la mantendremos en un lugar destacado de nuestro pequeño corazoncito cervecero.

Mantenemos exactamente el redactado que escribimos en su día, no os riais!!! ;)

PRIMER ACTO. – Empieza la feria

fira-sabadell-2014-el-stand

La verdad es que esto de formar parte de una feria tiene mucho más trabajo del que habíamos pensado.

Después de haber montado el stand, que creemos que nos ha quedado fantástico, tuvimos un percance con la fuente de chocolate que casi no pasa de primer día.

Para los no avezados en el funcionamiento de la misma os recomendamos que el chocolate ha de estar totalmente fundido y, tomad nota, nunca hecharle agua natural.

Sino se produce el efecto de enfriamiento del chocolate, se producen grumos y se atora el sistema.

Después de conseguir subsanar el error, conseguimos que finalmente funcionara (con un poco de ayuda divina).

En la feria hemos conocido a muchos amigos, nos ha sorprendído la gran afluencia de chicas y de personas muy jóvenes. Con todas ellas nos hemos hechado unas risas y hemos pasado una tarde muy entretenida.

Son las 1:30 AM. Mañana más.

Esperamos que todos los que hayáis recibido invitaciones vengáis y los que no, el domingo ;).

Buenas noches!!!

artistandbeer.com

SEGUNDO ACTO. – Ya le vamos cogiendo el tranquillo

fira-sabadell-2014-ganadores

Si, esto de estar en una feria es una cosa realmente diferente.

Conoces a un montón de gente, das a conocer tu proyecto y sobretodo sobretodo sobretodo haces algo que realmente te gusta, por lo que crees, por lo que has apostado y que vives con pasión.

Al final de la noche acabas rendido, con calambres en las piernas y en los tobillos. Ahora entendemos porque muchos cerveceros van con pantalones cortos y zapatillas deportivas de trekking.

Pero si, vale la pena ;).

El dia de ayer fue muy bien, mucha gente en la feria, muchas GARROVA PORTER y pecado de chocolate que ofrecimos, que encantó y muchos repitieron.

Niños con sus familias ojiplaticos ante aquel reguero de chocolate fundido, algún que otro despistado (no niño) que regó a los que estaban a su lado (falta de práctica), parejitas compartiendo su pecado (que bonito es el amor) y aspirantes a piloto de F1 que hicieron un cambio de rasante y amago de meter el dedo en la fuente en plena marcha (no es broma!!) ;).

Muchisimas ESCUMA DE MAR, esta summer ale que por su frescura, sabor y baja graduación eran ya de lo más indicado en determinadas ocasiones.

Todas ellas las podréis encontrar en nuestra tienda online de cerveza artesana que estos días de feria ofrece ademas un 10% de descuento (en forma de vale al final de la compra) en sus casi 100 variedades de cerveza artesana disponibles (por ahora chicos).

Nos visitaron amigos de todo tipo, nuevos cerveceros que añadiremos al portal con grandes productos y la fantástica Laia Pampalona y que dentro de poco viaja a Londres para emprender un nuevo proyecto de vida.

Dar las gracias a Noelia y Zaida, que junto a los socios de artistandbeer estuvimos ahí, todos juntos y sin poder ser de otra forma, dándolo todo.

Gracias también a todos los amigos que se dejaron ver en el día y se fueron con la boca manchada de chocolate.

Gran experiencia y regada con la cerveza artesanal más fresca del mercado.

A las 22:00 una mano inocente extrajo de todas las personas que participaron en el concurso el viernes y el sábado al ganador, con el que nos pusimos en contacto telefónicamente y al que le montaremos un lote totalmente personalizado con las cervezas que más le gusten y le entregaremos hoy.

fira-sabadell-2014-y-el-ganador-es

Eh, parece una despedida pero no, aún queda un día de feria.

Nos marchamos a trabajar, Jordi está ya atendiendo y nosotros aquí, egggggg que no puede ser ;)

Os esperamos!!

artistandbeer.com

TERCER Y ÚLTIMO ACTO. – Todo lo bueno se acaba pero en este 2015 más

Al final todo lo bueno se acaba, y esta “fira de sabadell de cerveza artesana” no podría ser una excepción.

Por una vez (y solo por ser hoy) no vamos a contar nada, una imagen vale más que mil palabras…

 

fira-sabadell-2014-el-stand-2

Fuimos uno de los stands más aclamado por originalidad y diseño..

 

Pequeños y mayores disfrutaron con nuestra garrova porter y las diversas variedades de pecado de chocolate que ofrecimos.

Pequeños y mayores disfrutaron con nuestra garrova porter y las diversas variedades de pecado de chocolate que ofrecimos.

 

Siempre manos inocentes extrajeron a los ganadores de sábado y domingo de nuestros concursos con los que premiamos con un lote de 12 cervezas de nuestro portal a los ganadores.

Siempre manos inocentes extrajeron a los ganadores de sábado y domingo de nuestros concursos con los que premiamos con un lote de 12 cervezas de nuestro portal a los ganadores.

 

Y llegó la noche, donde todo se acaba y todo empieza ;)

Y llegó la noche, donde todo se acaba y todo empieza ;)

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...