birrasana-en-la-playa

birrasana 2015

Llega el calor y ya nos estamos acostumbrando a este #birrasana, uno de los festivales de cerveza artesana más importantes del estado, que se celebra en la localidad de Blanes y que en este 2015 llega a su quinta edición.

El año pasado tuvo más de 10.000 visitantes y fue el año de su consolidación con muchos cerveceros catalanes, españoles y del resto del mundo que repiten, como no, este año y que nos traerán las mejores de sus cervezas artesanas.

Los días 1, 2 y 3 de Mayo los visitantes podrán acceder a la carpa de más de 1500m2 que cerveza marina y la asociación cervecera Birrasana ha montado con el soporte del ayuntamiento de Blanes y otros muchos colaboradores que se ocupan de que todo en un festival de estas dimensiones vaya perfecto.

cartel birrasana 2015

29 cerveceros con 125 cervezas artesanas, oferta gastronómica de calidad y a precios populares, parque infantil  vigilado con monitores para que los más pequeños puedan hacer de las suyas mientras nosotros degustamos las cervezas y disfrutamos un poco de vida social (que ya nos lo merecemos), música y espectáculos durante todo el día y parte de la noche….

Esto son sólo algunas de las cosas que te podrás encontrar en el #birrasana2015. Decimos “solo” porque seguro que los organizadores nos sorprenden y se sacan algo de la manga sin habernos avisado antes.

Importante, si, lo confieso, me gusta beber la cerveza artesana directamente desde la botella, pero en el birrasana no lo podrás hacer porque la cerveza será de grifo así que tendrás que adquirir en los puntos de información el vaso oficial y la guía del festival si quieres poder degustarlas.

vasos-birrasana-2015

Así que ya sabes, resérvate los días del primer fin de semana de Mayo y vente el paseo marítimo de Blanes. También podrás asistir en coche si quieres ya que los organizadores, que están en todo, han montado un gran parking gratuito para todos nosotros y que estará situado justo detrás del antiguo pabellón de deportes, al lado del festival cervecero.

No nos queda sino que felicitar a nuestros amigos de cervesa Marina para que festivales que promocionan el mundo de la cerveza artesana como este #birrasana tengan larga vida…….

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...