CERVEZAS CASERAS

Las cervezas caseras son aquellas que se hacen en casa, para consumo propio, para familiares o amigos. Son cervezas en la que pones los 5 sentidos, que te las tomas como un reto personal para que siempre salgan igual o un poco mejor que la anterior vez. En su creación no valen las prisas, la sientes como tuya y sólo utilizas ingredientes de primera calidad. Muchas cervezas hechas en casa no han salido del anónimato pero otras han evolucionado hasta darse a conocer ante el gran público y ser disfrutadas ya no sólo por maestro cervecero y amigos sinó tambien por personas anónimas que se encuentran a un solo click de distancia de todas ellas.
Si quieres comprar cervezas caseras este es tu portal porque en nuestra tienda online de cervezas caseras tenemos la mayor variedad de cervezas servidas directamente desde el obrador de cada maestro cervecero. Te las damos a conocer, mantenemos su máxima calidad y frescura eliminando intermediarios y te las llevamos directamente a tu casa en el menor tiempo posible. Las cervezas caseras son un producto diferente, apréndelo a apreciar poco a poco y disfruta en el camino hasta conseguirlo, estaremos a tu lado para aconsejarte en un mundo que nos apasiona.
Recuerda, si pruebas una cerveza casera, te dejarán de gustar las demás. No será porque no te hemos avisado...
 
No hay cervezas definidas.
 

 
Nuestros maestros cerveceros un día fueron también cerveceros caseros pero decidieron dejar de serlo para poder dar un paso más y llegar a todos nosotros. Hoy muchos de ellos ya son empresas totalmente consolidadas que ofrecen la mejor de sus versiones en forma de las mejores cervezas hechas en casa, para ti y para disfrutar.
 

logo-sevebrau.jpg